Nosotros

MACROX SRL es una empresa dedicada a la venta y reparación de equipos de oficina.
Comenzó su desarrollo comercial en Abril de 1989 como único Distribuidor Oficial de productos de Impresión Digital KONICA MINOLTA en toda la Provincia de Córdoba.

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor calidad-precio y cubrir todas las necesidades de impresión digital y gestión documental que demandan nuestros clientes y exige el mercado actual; ampliamos nuestra oferta a nuevas marcas igualmente competitivas como BROTHERKYOCERAMITA y DUPLO, contemplando de esta manera todas las soluciones que pueda requerir la Gestión Documental de vuestra empresa, desde el proceso de Digitalización de documentos, impresión de datos fijos y variable, Plegado, Compaginado y Finalización por medio de nuestras líneas de Encuadernadoras.

MACROX SRL ofrece equipos pensados para satisfacer las necesidades de su empresa y su hogar, haciendo el trabajo más sencillo y cómodo, para que usted pueda ofrecer una gran calidad y presentación en todos sus documentos, economizando en tiempo y dinero.
Será asesorado personal o telefónicamente por nuestro departamento comercial, el cual le orientará y recomendará una solución global, en relación a sus necesidades, facilitando así su elección y posterior compra.

MACROX SRL también dispone de Servicio Técnico Oficial post-venta, cubriendo todas las necesidades de mantenimiento y reparación de los equipos, así como los consumibles que pueda necesitar para cualquier modelo o marca.
Deseamos que nuestro esfuerzo y dedicación diaria sirvan para ofrecerle el servicio responsable y de calidad que esta buscando.