Servicios

SERVICIO TÉCNICO

MACROX SRL ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica cada vez más rápido, más eficaz y de mayor calidad; por ello invertimos en nuevas herramientas tecnológicas para la organización y gestión del servicio. Nuestros técnicos titulados cuentan con una amplia experiencia y realizan cursos de formación periódicamente, contando con la certificación correspondiente de cada fabricante.

Nuestra política de Calidad de Servicio, se sustenta en tres pilares
fundamentales:

• Respuesta inmediata
• Capacitación técnica permanente
• Stock permanente de insumos y repuestos

Nuestro radio de acción incluye la Córdoba (Capital) y la provincia de Córdoba.

De esta manera Usted y su Empresa podrán asegurarse una Atención Técnica Personalizada de Calidad, logrando optimizar el rendimiento y los costos del Equipamiento a través de un Compromiso Serio en tiempo y forma establecidos para la atención técnica de los mismos.

COMERCIALIZACIÓN

¿Qué Ofrecemos?
A través del contacto directo y personalizado con nuestros clientes, hemos ido conociendo sus necesidades, y mediante una estrecha relación como Distribuidores Oficiales, con los líderes en el sector, KONICA-MINOLTA, BROTHER Y DUPLO, estamos ofreciendo las últimas soluciones aparecidas en el mercado:
La gama más amplia de Soluciones en la Impresión para cubrir tanto las necesidades diarias de una oficina, como para garantizarles un buen resultado en las configuraciones más avanzadas para las artes gráficas.
Disponemos de los equipos con las últimas incorporaciones en la tecnología de seguridad de datos, con encriptación y borrado de datos del disco duro.
Les proporcionamos los equipos más flexibles para ser utilizados con cualquier software, al disponer del Sistema de Arquitectura Abierta, su departamento informático podrá personalizar la máquina, adaptándola exactamente a las necesidades especificas del usuario.
Una oficina sin papeles, con el escaneado en red a todo color de documentos, usted puede hacer que la distribución de documentos sea sencilla. Incorporando el fax sin papel, que le permite comprobar las recepciones de fax a través de e-mail e imprimir únicamente lo que necesite, pudiéndolo hacer en ambas caras de una hoja de papel. Con un software de administración de documentos que permite controlar hasta unos 200 formatos diferentes en una única aplicación directamente en el escritorio del PC, esto le permite organizar, editar, buscar y distribuir sus documentos con una simple operación de arrastrar y soltar.
Equipos plenamente respetuosos con el medio ambiente que cumplen con el programa Energy Star, el estándar internacional de eficacia energética, ahorro de energía líder en la industria.
Nuestro Departamento Comercial está completamente abocado a ofrecerles la mejor solución a sus necesidades, y a ayudarlos a realizar Negocios Exitosos.

Formas de comercialización

VENTA DIRECTA

Por intermedio de la venta directa el cliente adquiere un equipo nuevo o reacondicionado, el cual cuenta con una garantía limitada en tiempo o en cantidad de copias. Con el soporte técnico necesario para su buen desempeño, incluyendo también la instalación del equipo y explicación del manejo del mismo.

ALQUILER

De común acuerdo con el cliente, y en función de sus necesidades, se fijará por contrato un abono ó cargo fijo mensual, con una cantidad fija de copias/impresiones que le permitirá acceder a un equipo el cual tendrá incluído los gastos de servicio técnico, insumos (menos el papel), toner y repuestos, como también el reemplazo del equipo ante una eventualidad técnica. Las copias/impresiones que se excedan del abono serán facturadas a parte a un valor prestablecido en el contrato.
También el cliente recibirá una renovación pre-programada del equipo por uno, de iguales características de ultima generación.

LEASING

En el leasing (renta con opción a compra), se tienen todas las ventajas del alquiler con la característica que el cliente podrá optar quedarse con el equipo abonando la cuota de valor residual, o renovar el equipo por uno nuevo.
Dentro del valor de las cuotas se incluyen todos los insumos (menos el papel), repuestos y servicio técnico que el equipo consuma en el transcurso del contrato.

FULL SERVICE

El full service es una prestación que consiste en la atención total del equipo, brindándole sin cargo todo lo que este necesite para su buen funcionamiento (insumos (menos el papel), repuestos, toner, y servicio técnico), también incluye un equipo de recambio sin cargo, en caso que el equipo del cliente deba ser trasladado a taller.
Se acordará un abono ó cargo fijo mensual de copias o impresiones de acuerdo a la necesidad de cada cliente.